UN BREVE INTERMEDIO PARA…
1.- Decirles que (subrayando que lo que a continuación expresaré no guarda relación con el contenido de la “serie” en cuestión): la imagen que se encuentra en el lado izquierdo de este blog, cuyo título es “La izquierda del siglo XXI”, es una ilustración o dibujo elaborado por Rocha. Dicha ilustración o dibujo se publicó en la página 61 del número 1475 (06/02/05) de la revista Proceso. Por lo tanto, CISA-editora de Proceso- es la titular exclusiva de todos los derechos relacionados con la misma.
2.- Preguntarles, ¿qué les han provocado hasta el momento estos “contrainformes”? Sí, estoy casi seguro de conocer sus contestaciones. Pienso y siento lo mismo.
3.- Preguntarme y divagar: ¿Fecalillo y Mierdín juntos?; ¿por qué no me sorprende?; los panistas "de base", ¿están orgullosos de esa alianza?,¿empresarios que hacen lo que sea con el supuesto objetivo de “sacar algo para el bien común”?; ¿los juicios políticos sólo son en realidad “calenturas de campañas”?; ¿el mejor gobernador de la historia?; ¿los gobernadores anteriores fueron “mil veces peores”?; que una sociedad demuestre su hartazgo respecto a la podredumbre de la podredumbre de lo que llaman clase política, ¿da mala imagen ante el mundo?; ¿y la revocación de mandato, dónde está?; ¿medios de comunicación? o, mejor dicho, ¿medios de manipulación?; ¿no existen instrumentos legales para combatir, evitar y acabar con la malandrinocracia?;¿y la libertad de expresión?; ¿el derecho a la información veraz y oportuna?; ¿no pasó nada con Lydia Cacho? y; lo más importante, ¿ qué pasa con las niñas, niños y víctimas de los asquerosos pederastas?. ¿No importan?, ¿No existen?, ¿Valen e interesan menos que una candidatura, que un puesto, que una grilla o que “la unidad, imagen y estabilidad" de un partido político o gobierno?
Ojalá pronto, pero muy pronto, el derrotero de esta historia cambie, en verdad, para bien. O, ¿qué estamos esperando? ¿que la frase acuñada por el periodista Ciro Gómez Leyva se “agrande”?; es decir, ¿esperamos a que se joda Oaxaca?, ¿a que se joda Puebla? o-lo peor- ¿a que se jodan a los niños?
Por mi parte, la respuesta contundente es NOOOOO!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario