17 dic 2009

REVOLUCIONES CONTENIDAS QUE HASTA EL MOMENTO SÓLO HAN QUEDADO EN PIES DESCALZOS Y DIENTES ROTOS... ¿POR CUÁNTO TIEMPO?



Yo lo disfruté y sentí, como con el zapatazo no atinado a Bush Jr. (otro despreciable y asqueroso dictadorzuelo), que hasta había sido poco; que al merecidamente agredido hasta le había salido barato...

En verdad creo o pienso que, sino todos, pero sí la gran mayoría de los que criticaron ese suceso, esa agresión al rostro de Berlusconi via lanzamiento de una réplica de la catedral de Milán,incluyendo a los progresitas, liberales o izquierdistas que lo hayan hecho, son o unos hipócritas (en realidad también les dio gusto y/o hubieran deseado tener las agallas para hacerlo; no sólo en contra de Berlusconi sino de cualquier otro tipejo de la kakistrocracia mundial o nacional; sólo que lo niegan); o son bastante políticamente correctos (lo cual implica, en gran medida, otra forma de hipocresía); o fueron intensamente bombardeados e impactados (más que uno),desde su infancia, con groseras y condenables dosis de educación y discursos de medios (que en muchos casos constituyen lo mismo) llenos de moralina culpígena (de origen evangélico, católico, judío, musulmán o del que gusten y manden)

Nuevamente, ¿cómo el suceso en comento, a todas esas personas, les puede preocupar o escandalizar tanto?!! ¿cómo puede indignarles o hasta llevarlos a "compartir o sentir" el dolor y la agresión como propios?!!
¿Que eso es así por que Beslusconi, al fin y al cabo, y por lo menos "oficialmente", es ser humano y uno no debe obrar igual que los integrantes de la malandrinocracia que critica y pretende combatir?... Bahh, son argumentos o intentos de que una vez más me remiten mucho, con desagrado, a ese ambiguo, descafeinado y hasta complice por omisión (o minimización) mundo de lo políticamente correcto.

¿Por qué a muchas de esas personas no les escandaliza, indigna, duele de igual o mayor manera todas las agresiones (indudablemente más grandes, letales, mortales, cínicas y canallas) ejecutadas, ordenadas y/o solapadas por Beslusconi y similares? ¿Por qué muchas de esas personas no se solidarizan con las víctimas de las agresiones arteras del capo de capos italiano y de sus clones morales o éticos esparcidos por el mundo? ¿Por qué todas esas personas -que tienen el privilegio de contar con un micrófono o una pantalla- y que han dicho que por mucho que haya hecho mal el denominado Il Cavaliere no existen razones suficientes para aplaudir o tolerar el ataque en su contra, no han opinado lo mismo o no han alzado de igual manera su voz para con los casos de los individuos y/o grupos que han sido muy infortunados destinatarios de los ataques con saña e impúdicos del primer ministro italiano o de los homólogos de éste? ¿Por qué varias personas -hasta de las que no pertenecen a las élites o son beneficiarios de esa clase de malandrines- analizan o juzgan con doble vara esos sucesos? ¿Por que seguir o promover la continuación de ese doblevarismo agachón que acentúa la ya de por sí muy desequilibrada balanza entre poderosos-sociedad civil?

...¿Qué acaso es más tolerable -o hasta aplaudible- que Berlusconi soborne, persiga, agreda, se burle de sus oponentes políticos; que gracias a dinero público -sin importarle lo más mínimo que éste sea de tal naturaleza- realice o auspicie (con gran soberbia y cinismo) orgías negativas de diversa índole? ¿Qué acaso es más tolerable -o hasta aplaudible, o necesario o justificable- que individuos como Peña Nieto, Calderón, Mierdín o "La Peste" Ruiz, ordenen o avalen enormes agresiones o ataques execrables en contra de niñas, niños, periodistas, críticos o pueblos enteros? ¿Todo esto último es menor o sería menor en comparación con los insultos, gritos, pancartas, mensajes, etc. (aquí están brillando por su ausencia acciones cojonudas como el zapatazo, el replicazo o el escupitajo a Pinochet)que han recibido o pudieron llegar a recibir los aludidos personajes non gratos?...Quien considere que duele más ver la cara ensangrentada de ese mafioso que enterarse de las historias de violaciones, torturas, golpes, etc. de mujeres, niños, pobladores de Atenco y Oaxaca, de manifestantes en Génova; será igual o peor de malandrín que el primer ministro italiano actual. Quien crea que es más preocupante la pérdida o que valen más dos dientes tirados que la dignidad, libertad, derechos y felicidad de personas y pueblos, también se ganará con creces el repudio y condena de muchos seres valiosos.

... Algunos todavía me tratarían de convencer o hacer ver que actos como el de en comento no pueden ser halagados o ensalzados por que para eso existen los cauces institucionales, por que si permitimos o hacemos apología de eso estamos acercándonos peligrosamente al imperio de la ley de la selva... Ja!!!! yo les diría o que son muy ingenuos o muy cínicos; varias de las instituciones están podridas o secuestradas; varios de los cauces institucionales están obstaculizados o administrados a placer por los malandrines; la ley de la selva ya aplica en nuestro mundo actual; la hicieron, la promulgaron y la disfrutan todo un grupo de mafiosos detestables; uno de los más "conspicuos" redactores y beneficiarios de la misma es el que llevará desde ahora a Milán no sólo en su corazón (¿tiene?) sino también en su monstruosa cara.

* Por cierto, Il Cavalieri significa El Caballero ; luego entonces, es más apropiado llamarlo Il Patanieri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario