10 abr 2011

MARCHANDO

"Marcharemos hasta que se marchen o marcharemos hasta marcharnos marchitos??"
El del teclado

Sin dejar de considerar loables,ejemplares,realmente decididos y no oportunistas a los cientos,miles de personas que han marchado el pasado 6 abril, pienso que dicho acto sólo pasará a ser un elemento más de la colección de desfogue callejero,un miembro más del anecdotario de la protesta, si el mismo no se logra reproducir todavía con mayor fuerza, frecuencia, convocatoria y alcance.
En otras palabras, si la marcha o marcha nacionales de México no adquieren el momentum y no consiguen los resultados (o mucho mejores) de las marchas tunecina,egipcia y similares,luego entonces,una vez más,por desgracia y para irritación de varios, las suelas de los zapatos se habrán gastado prácticamente en vano y los planes de los poderosos malandrines seguirán marchando viento en popa.

En verdad,en serio, y hoy más que nunca no como una pregunta retórica o esperanzada,sino como un cuestionamiento lleno de ignorancia genuina y de frustración y hastalamadrismo puros (siendo estos 2 últimos motivos justificados, potentes impulsores,de la marcha antes mencionada), ¿México, qué requieres para despertar? !!!! ¿No te das cuenta que si tú no lo haces,los malandrinócratas no cambiarán ni un ápice de una realidad mas que conveniente para ellos?...En el México de hoy lo único que marcha a buen ritmo,sobre ruedas,es la Distopía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario