19 feb 2013

ELBA DE LA LAGUNA VERDE Y EL NINI DEL TORITO

Dos de los personajes más cínicos, delincuentes, corruptores y corruptos de la escena pública mexicana y, por desgracia, también de los más largamente impunes: Elba Esther Gordillo Morales y Jorge Emilio González Martínez volvieron a dar de que hablar recientemente.

El dizque ecologista que ya ni siquiera es joven o niño verde, sino un decrépito junior, fue detenido y remitido al llamado Torito por conducir ebrio. Embriagado de poder y de estupidez quiso evitar la detención y/o acomodarla a su gusto, que dice que va a cumplir después las horas de arresto que le faltan porque hacia mucho frío, tenía hambre y sed y ni agua había en ese rato; ¡o sea no! pobre senador, ya mero se nos desmayaba y nos hacía llorar.

Mientras tanto, la eterna líder de los maestros o profesores que son sumisos o parecidos a ella, declaró en una entrevista con la falsa periodista Adela Micha, entre otras cosas, que aunque “entró por el excusado al Sindicato de Maestros ha salido y saldrá por la puerta grande” Este es de los casos que no se le contradice a la persona en turno, si ella y otros inmediatamente dicen que llegaron por el excusado a donde están, estamos totalmente de acuerdo y recuerden que origen es destino y por ahí también deben irse y los debemos de sacar para siempre. Salud!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario