SOBRE UN ANIVERSARIO MÁS (POR DESGRACIA) DEL PRI (ACONTECIDO EN MARZO PASADO)
David Penchyna, senador por Hidalgo, uno de los principales operadores y obsesivos de las leyes secundarias de la nefasta contrarreforma nergética; uno de los más soberbios, pedantes y corruptos príistas actuales. Realizó unos comentarios y declaraciones con motivo de un aniversario más de la fundación del antecesor del PRI(el PNR), y respecto a los que considero más cínicos o importantes opino lo siguiente:
¿Deporte nacional pegarle al PRI? Jaa! Mas bien el príismo está más que ejercitado en joder y engañar constantemente a muchos.
¿Capacidad de diálogo y negociación del peñismo y del príismo que regresó al poder? Para nada; perfeccionamiento de sobornos, garrotes y tranzas-cciones; profundización del agandalle y mayoriteo (que no mayorías) parlamentario,institucional.
¿Que le debemos casi la vida al Pri por no haber sido dictadura militar, pacificar al país y crear instituciones? Por favor, en tanto tiempo gobernando,sin realmente ganar votaciones, teniendo el control del gobierno, hubiera sido mayor vergüenza que no hubieran formado ni una sola institución.Además, impusieron una pax,no una paz,es decir,al estilo romano, callando o eliminando disidencias; a la fuerza, desde su visión y para intereses de unos pocos; sin diálogo, puros crueles monólogos.
¿Que el PRI, al final de cuentas, es organización humana con aciertos y errores bla bla? Eso es de los últimos irritantes o risibles recursos que sacan,cuando están más acorralados, personas que fallan mucho y no pueden reconocer errores o la iglesia católica con el tema de la asquerosa pederastia. Den un repaso a lecturas,declaraciones y conversaciones relacionadas con eso y verán que así es.
Las pocas cosas buenas que pudo haber realizado el PRI y los suyos se pervirtieron por ellos mismos o ellos fueron los que las terminaron; dichas cosas palidecen,se eclipsan totalmente, ante el gran número de cosas malas, abusos perpetrados por los "revolucionarios nacionalistas" que,curiosamente,hoy en día, tan revolucionarios y nacionalistas son que se cierran a todo cambio benéfico y entregan al extranjero todas nuestras riquezas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario