Deseo fuertemente que Pablo Iglesias y sus camaradas nunca se vendan, que nunca pierdan sus ideales, conductas éticas y energías rebeldes. Considero que a nivel mundial, hoy por hoy, él y sus cercanos son de los principales referentes de las izquierdas y de los movimientos político-sociales libertadores. Pablo Iglesias es El Chávez de una buena parte de las generaciones milennials y política 3.0
Las y los de Podemos no sólo han sido un muy buen ejemplo en materia de campañas electorales y comunicación/marketing políticos, sino también en el ejercicio de gobierno y legislativo, así como en la difusión de los resultados benéficos de éstos. Por desgracia, seguramente no llegarán en estos meses a la Presidencia del Gobierno de España; los poderes fácticos y las mafias están usando todas sus armas para evitarlo. O tal vez tengan que someterse en junio a unas inciertas nuevas elecciones. Suceda lo que suceda, hago votos para que más temprano que tarde, Iglesias Turrión y sus aliados lleguen al poder y lo utilicen en favor de las mayorías. Esto lo requiere España, Europa y el resto de los rebeldes y conscientes de este mundo.
Porque los caminos efectivos y legítimos a la utopía son diversos,no es la izquierda,son LAS IZQUIERDAS.Y éstas deben tener principios sin finales;convicciones mas no dogmas abominables;defender la equidad en la diversidad;fomentar el uso y no abuso de los recursos humanos y naturales;preferir a las aulas sobre las balas, a las ciencias y artes sobre los bancos y bolsas de valores.Las izquierdas deben seguir soñando no sin antes terminar las pesadillas actuales.
LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI
2 mar 2016
Suscribirse a:
Entradas (Atom)