Porque los caminos efectivos y legítimos a la utopía son diversos,no es la izquierda,son LAS IZQUIERDAS.Y éstas deben tener principios sin finales;convicciones mas no dogmas abominables;defender la equidad en la diversidad;fomentar el uso y no abuso de los recursos humanos y naturales;preferir a las aulas sobre las balas, a las ciencias y artes sobre los bancos y bolsas de valores.Las izquierdas deben seguir soñando no sin antes terminar las pesadillas actuales.
LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI
11 ago 2009
¿HACIA ALLÁ VAMOS?
Tecleado por
FÓSFO MIRABAL
aprox.
4:55 p.m.
Cartens, aquel secretario de Hacienda cuyo peligroso y dañino dogmatismo neoliberal es totalmente proporcional a su gran masa corporal; aquel secretario que es una de las "mejores" y más pesadas representaciones de la insensibilidad y estupidez panistas, acaba de anunciar que habrá aumentos de impuestos en nuestro país el próximo año...por eso y más insisto, ¿hacia allá vamos?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
¿Sabes que da más miedo? A mi en lo personal, que me han logrado engañar con el "no más es un catarrito" y que resulta ser pulmonía cuata complicada con diarrea... y pior! que somos el país de Latinoamérica peor parado!
ResponderBorrar¿Cómo me pude dejar engañar?
Y lo peor de lo peor es que por estar distrayendo la atención de los incautos, ignorantes, penbabosos (entre ellos, yo), pudieron hacer algo para rescatar lo rescatable y han preferido cubrirse las espaldas.
Caray, veo el video y a veces pienso eso ¿para donde vamos? Parece que vamos en friega para allá.
Que mal lo redacté, es que es la emoción.
ResponderBorrarA lo que voy es que por adornarse que no pasa nada, se han hecho las cosas mal.
Y por otro lado parece que vamos que volamos para los rumbos del argentinazo.
Me deprime cada día vivir en México, la verdad.
Nuevamente, una vez más, muy sabias y precisas palabras las tuyas Ale...y no, no es burla, por que, aunque tú dices que lo redactaste mal, a mí no me parece que haya sido así...además, si le atribuyes esa "mala redacción" a la emoción; pues para mí vale esto último mucho más que la mejor sintaxis del mundo
ResponderBorrar... No Ale, por favor, no te califiques de esa manera tan severa y, principalmente, alejada de la realidad... y sí, concuerdo, en lugar de estar con sus campañas propagandísticas o mediáticas de corte cubreespaldas; retrasacrisis revoluciones; crea mundos rosas e inexistentes; cínicas, deberían estar ocupados y preocupados por sacar a México del hoyo...¿pero qué les va a preocupar? sí muchos de ellos son los que lo han metido en ese hoyo y les ha redituado muy bien. Además, aunque en verdad quisieran sacarlo, no podrían, son ineptos, incompetentes; tienen mentalidad y actitud de peces dictadores pequeños que "reinan" en un estanque muy reducido y tercer mundista. Es decir, en otras palabras, muchos de los culpables de nuestra desgracia son malandrines e idiotas...que "suerte" tiene México!!! ¿verdad?
...Y sí, también coincido contigo Ale respecto a la depresión que causa vivir en el México de hoy...como si uno tuviera con las suyas jajajaj...Un poco más en serio, es deprimente, frustante, sumamente irritante ver, oir, oler, sentir, percibir como unos cuantos mierdosos individuos devoran al país y al resto de sus habitantes; como explotan a la nación y a su gente; como día a día están desaprovechando, tirándole la cadena a varias generaciones y personas sí valiosas...pero a todo lo anterior también hay que agregar que es igual de irritante, frustante y deprimente el hecho de que muchas de las personas explotadas no se dan cuenta de ello y hasta creen en la palabra y "bondad" de sus verdugos; hasta se enojan si se los insultan; padecen una especie de sindrome de Estecolmo ultra suicida (se aceptan mejores términos o conceptos al respecto)