LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

9 oct 2009

COMPARACIONES, EQUIVALENCIAS (MÁS SANGRONAMENTE, PARANGONES) II

"Tener sexo hasta lograr poder hacer el amor"

"Estoy teniendo o tendré sexo prolífico para poder encontrar el Amor, para poder encontarte Amor y que hagamos maravillosamente al mismo"

Lo anterior es parte de un consejo-filosofada y no se que más...mmmmm puede ser que, ya analizandolo mejor, su equivalencia con o extension de aplicación (¿extrapolación?) a la política es mínima y/o riesgosa-peligrosa. Me trato de explicar: Probablemente, a lo mejor, ello lo puedes usar (o hasta tengas que usar, sin importar lo cínico o conveniente que se escuche o lea) en una faceta más personal, en la faceta amorosa, pero, en la faceta política, alimenta mucho (directa o indirectamente) a los tránsfugas e inescrupulosos, a los mercaderes y mercenarios de la vida pública de una sociedad.

Los tránsfugas y mercaderes de la política son unos promiscuos de la misma; sus condones son los millones mal habidos, las relaciones cómplices tejidas y los fueros de los cargos obtenidos o usurpados; sus orgasmos se miden en dólares, euros y personas-grupos destruidos, mangoneados y/o sometidos; son malos amantes (pero no les importa) ya que su satisfacción y hedonismo no conocen límites y rayan considerablemente con el más perverso y asqueroso onanismo existente; en verdad no están en busca de un gran, real y genial amor de vida; además, no se lo merecen; su SIDA o similar es la pérdida de canonjías o inmunidad o ser el chivo expiatorio de sus iguales; los partidos o agrupaciones que usufructúan son sus moteles de paso; su felicidad se basa en crear y perpetuar la infelicidad de muchos.

... Si sabes,los que saben, donde está el verdadero amor de tu/su vida (tanto en en ese plano como en el de la política), ¿para qué pierden el tiempo o se exponen a riesgos y/o daños y/o simulaciones-engaños/autoengaños? ¿para qué se acercan -dañinamente- al terreno de lo ridículo, de lo incongruente,de la pérdida de algo valioso?

...Habrá varios que me digan que si te dedicas a hacerlo una y otra vez (en materia política), dentro de la misma línea o espectro ideológico , no puedes ser considerado un mercantilista o cínico; que en sí estás encarnando fuertemente el espíritu de las frases escritas al inicio de esta "entrada"... Sí, es muy cierto ello, pero en ese caso o en esos casos, también hay un riesgo, en sí un doble riesgo: que tampoco encuentres el "amor" y que mecanices patetica y profusamente tus actos "sexopolíticos", perdiendo de esta manera bastantes ídílicas cosas.

,,,Busquemos el orgasmo de la izquierda...será placentero y benéfico para millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario