LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

14 jun 2013

AFILIACIÓN A MORENA POR INTERNET, HA INICIADO YA

Ahora sí, desde el mes pasado, mayo, se echo a andar, se puso en funcionamiento una página o aplicación que permite afiliarse a MORENA vía Internet o vía Web. Esta es la página:

http://afiliateamorena.mx ó http://afiliateamorena.mx/cgi-bin/index.pl

Los que deseen afiliarse o registrarse de esta forma no deben haberse inscrito antes en ningún módulo, fijo o itinerante, ni haber llevado previamente,a algun módulo u oficina de MORENA, el formato de afiliación impreso y llenado. Se desea y tiene como objetivo evitar duplicidades, fraudes, registros repetidos, padrones inflados y similares. Así mismo, no se permite que varias personas den un mismo correo electrónico.

Al entrar a la página o aplicación de arriba,es conveniente tener a la mano la credencial de elector. La página o pantalla principal que se desplega es, básicamente, la combinación de las secciones 2 y 3 del Formato de Afiliación impreso. Se deben llenar datos como SECCIÓN y CLAVE ELECTORALES; CÓDIGO POSTAL y DIRECCIÓN; MUNICIPIO ó DELEGACIÓN y ENTIDAD FEDERATIVA (Estado o DF); TELÉFONOS FIJO Y CELULAR y CORREO ELECTRÓNICO y; NOMBRE COMPLETO iniciando con el apellido paterno. La fecha de afiliación se llena en autómatico. De todos esos datos, los únicos que pueden no darse o escribirse son los correspondientes a teléfonos.

Una vez terminado el llenado, le dan clic a la opción de "ALTA AL FORMULARIO". Les pedirá entonces que revisen que todo esta correcto, que no haya ningún error.Si desean o deben modificar algo, pueden todavía regresar a la pantalla anterior.Si todo esta correcto, vuelven a dar clic en opción "ALTA AL FORMULARIO". Cuando su registro sea bien completado, aceptado, se les indicará y tendrán que imprimir todo lo correspondiente para 1) tener constancia de inicio de la afiliación y 2) porque deben firmar o poner su huella digital y llevar ello a un módulo u oficina de MORENA. Es decir, el registro por internet no lo es al 100%; su parte final requiere presencia física, por escrito y una manifestación expresa de voluntad de puño y letra.

Pasos Básicos para afiliarse por Internet:

1.- Proporciona tus datos, debes tener a la mano tu credencial de elector.
2.- Te llegará un correo electrónico que confirmará tu identidad.
3.- Recibirás por correo electrónico tu manifestación de afiliación con los datos que proporcionaste.
4.- La manifestación de afiliación debes imprimirla, firmarla y entregarla en original en las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal de Morena de tu estado ó remitirla por correo postal a Santa Anita no.50 Col. Viaducto Piedad. Iztacalco, D.F. C.P. 08200.
5.- Para ser afiliado es indispensable entregar tu manifiesto firmado en original y asistir a la asamblea estatal.
6.- En caso de que te hayas afiliado en los módulos de los Comités, no tendrás ningún problema ya que el sistema cuenta con un registro único que elimina las duplicidades.

*Cuando entreguen todo lo que deben de entregar, no se les olvide pedir que les digan o anoten la fecha de la Asamblea Estatal que les toque,así como todo lo relacionado a medios de comunicación/contacto,actividades,reuniones,información.etc. de MORENA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario