LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

4 may 2008

AL BUEN ENTENDEDOR, POCAS PALABRAS...BUENO, ALGUNAS CUANTAS

Viva la libertad de expresión, de pensamiento!!!...siempre y cuando pienses como yo?...

Una pregunta que me hicieron recientemente (o más bien, una interrogante retórica que me formularon en pasados días; que luego me reformulé), una pregunta cuya respuesta la otorga un hecho o distintos hechos...

¿Que estoy defendiendo, o que trato de defender, al "hombre de izquierda inteligente" apellidado Pascoe? ¿Qué estoy en contra de que su blog haya sido eliminado del "blog de blogs" o, mejor dicho, de la Red Alternativa de Blogs? ¿O que me molesta que haya sido excluido el de los "orgullosos pinkies en público, orgullosos antipinkies en privado" apellidados Diaz Cuervo y Pérez Correa? ¿Que todo eso esconde este texto?....Jajajaja por favor!! por supuesto que no!!!!!

Primero,a mí no me solicitaron "defensa" alguna, ni yo pienso que la persona que me comentó lo enunciado al principio la requiera.
Segundo,yo sólo quiero recordar -y tal vez esto es el punto medular de este escrito- lo que ya expresé en otra "entrada": en ambos "bandos alternativos" existen tanto personas realmente admirables como individuos franca e insultantemente nefastos....¿No sería ideal unir las voces, pensamientos y esfuerzos de los primeros? Extrapolando lo anterior, ¿que no esa puede ser, o es ya, una de las utopías que necesita nuestro país: que vayan juntos las y los mejores de todos los partidos [aunque, en este caso, no sean muchos] y de todos los sectores o campos de México?.
Tercero,antes muerto (o perro con sarna) que "sacar la cara" por Pascoe.
Cuarto,yo mismo borré de este blog el enlace al suyo desde hace tiempo (sí,desde la época en que comenzaron las "alianzas progresistas", las "grandes visiones" de los "pragmáticos" o de los líderes del PRI ALTERNATIVO).Desde ese momento -y en una de esas, un poco antes- yo ya veía venir que Pascoe sería uno de los que,"destacadamente", mostraría el cobre (o chatarra?)del que está hecho.Algún inicio de obsesión patologíca para con ese personaje "neomayoritario"...para nada; simplemente lo aludo -y que flojera hacerlo- por que: a)como dije,él tenía su blog "alojado" en la RAdB; b)salíó del PRD echando pestes por varias prácticas y "discursos" que ese partido había asumido...y mirénlo ahora, orgulloso vicepresidente de una sucursal "faldera" del PRI rebautizada PSD;c)algunos seguidores de Patricia Mercado, hasta hace muy poco, no se habían dado cuenta, o no querían creer, de su naturaleza Nana´s friend y; d) por que, junto con su familia, se ostenta casi, casi, como un prototipo de hombre de izquierda.
Quinto,tal vez me tardé un poco más con Pérez Correa y con Díaz Cuervo (tal vez por las acciones que emprendieron o ejecutaron en la Asamblea Legislativa del DF),pero, finalmente, también logré ver su auténtica naturaleza...Y es que en verdad, si reflexionamos un poco, hay otra cosa que, además del amor y del dinero, no se puede ocultar: la vileza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario