LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

9 oct 2009

TRATANDO DE ACOMODAR LO DESACOMODADO

Ultimamente (¿o en verdad siempre ha sido asi?) he tenido muchas ideas, filosofadas, divagaciones y sentimientos revueltos; esperando a ser exteriorizados, bien organizados, aceptablemente entendibles (en unos casos); autocensurados, autocontenidos (en otros)...Lo anterior, en buena medida, ha contribuido a que haya dejado medio abandonado, por un rato, este espacio. Además, la otra razón de ese abandono es una que ya he manifestado en otras ocasiones, de distintas formas y en diferentes modalidades: depresión y/o náuseas políticas, mismas que se profundizan y alimentan día a día gracias a nuestra "bello" país y "excelsa" realidad.

... Pero bueno, una vez más intentaré plasmar unos cuantos tecladazos sin sentido o con poco del mismo en este blog; una vez más trataré de que la idea de cerrarlo en definitiva no siente totalmente sus reales; una vez más intentaré, aunque pareciere que no lo hago con el cien por ciento de mis fuerzas, atender con más frecuencia una "tienda" virtual la cual regala ideas, sueños, opiniones, críticas, anhelos, debates, locuras y que le duele y molesta que muchas cosas de la vida hoy en día se vendan, se malbaratan sin pudor o remordimiento alguno.

...También se dice que la vida es misteriosa, que los caminos de la misma, del futuro, son enigmáticos...es cierto...pero hay veces que coomo quisiera poder saber donde debo comenzar y terminar mi camino sobre aquellos; cuando debo y cuando no debo tomar atajos, cuando terminarán algunos de mis viajes (buenos o malos); que piezas debo poner o quitar primero para por fin acomodar o armar bien distintos rompecabezas, ideas, proyecciones y alas rotas... no creo que la política, la lucha social y otras cuestiones relacionadas (que son el principal contenido de la presente bitácora) sean unas de las mejores formas o más rápidas para conseguir todo o la mayoría de lo que acabo de expresar; ya no, menos en este país nuestro que nos han robado...¿entonces? pues no lo sé bien...tal vez sólo se trate de un deseo o ideíta mía consistente en no estar tan oxidado para cuando el destino, la revolución, un verdadero cambio para bien, la madre de todas las batallas y/o el debacle total y eterno nos alcance...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario