LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

17 jul 2012

DEMOCRATIZANDO A NUESTRA DEMOCRACIA IX

Este es el noveno testimonio fotográfico tomado por mí el día de la jornada electoral, el domingo que terminó por materializarse el tercer gran fraude electoral contemporáneo a nuestro México. Me da gusto ver o verificar que algunas de esas fotos fueron los referentes principales o exclusivos de algunas páginas de conteos ciudadanos como yosoyantifraude.org , que fueron tomadas como ciertas y correctas y,en consecuencia, como válidas para conformar o engrosar adecuadamente esa gran base de datos,de fiscalización al mismisimo IFE autosantificado, insultantemente autosantificado.

Mi documentación fotográfica abarcó tres secciones electorales (1004, 1005 y 1010) del Distrito Electoral Federal número 9 del Estado de Puebla.En cada una de esas secciones sólo se instalaron 3 casillas (1 básica y 2 contiguas); por lo tanto son 9 las imágenes que conforman esta serie de documentacion,testimonio,confrontación y captura realmente ciudadana de cárteles o sábanas de resultados electorales. Realmente ciudadana, democratizando a nuestra democracia, porque, por desgracia, el IFE, su cúpula y organos principales, se han vuelto un lavador de votos, un rehén de la partidocracia, un siervo de los poderes fácticos y del partido político que sea más cínico; se ha "desciudadanizado".

En orden de publicación tenemos las fotos de los resultados de las casillas 1004 Básica(I); 1004 Contigua 1(II); 1004 Contigua 2(III); 1005 Básica (IV); 1005 Contigua 1(V); 1005 Contigua 2(VI); 1010 Básica(VII); 1010 Contigua 1(VIII) y; 1010 Contigua 2 (IX, la presente "entrada" o post).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario