LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

23 dic 2007

POR QUE EN ESTOS TRISTES DÍAS...

Dicen que esto, el estar escribiendo en un espacio como éste, es ló unico que queda por hacer...o es de las pocas cosas que queda por hacer cuando se trata de México, justicia, congruencia, ética,política, gobierno, partidos, escándalos, responsabilidades, castigos, vida pública, presente, futuro, etc.... ¿Será cierto? ¿Será cierto? Mmmmm.... ufffff! Ahora sí me reservo un poco mis comentarios al respecto, pero mientras tanto, humildemente (y a lo mejor ya tarde), "ligo" lo siguiente:

1)EN HIDALGO...

"Se rumora (este país es así) que el Centro Cultural del Ferrocarril va a desaparecer, para dar lugar a un "centro comercial"; al parecer "alguien" compró el predio y está solicitando el desalojo del mismo para llevar a cabo un "proyecto tipo Plaza Loreto", (con un museo "tipo" Soumaya incluido). Los "inversionistas" prometen "preservar" la fachada y usar los patios y andenes, para construir un centro comercial más en Pachuca…”

"Una invitación para una serie de eventos culturales para celebrar el 10º aniversario de la revista LA PALANCA y tratar de evitar la venta del Centro Cultural del Ferrocarril.

"Más información en www.lapalancax.blogspot.com"

2)EN JALISCO...

"OTRO CASO DE IMPUNIDAD POR PARTE DE NUESTROS SERVIDORES PUBLICOS. UNO EL PROCURADOR DE JUSTICIA DEL EDO. DE JALISCO, INVOLUCRADO EN UNA SERIE DE CORRUPTELAS; EL OTRO EL PRESIDENTE DE LA CEDHJ, POR DARLE CARPETAZO A LA DENUNCIA DE LAS VICTIMAS DEL "PROCURADOR DE JUSTICIA", SIN QUE SE HAYAN REALIZADO LAS INVESTIGACIONES PERTINENTES..."

http://revolucionandopormediodeideasypraxis.blogspot.com/2007/12/en-entredicho-los-derechos-de-las.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario