LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

12 feb 2014

NO TELEVISA,NO TV AZTECA,NO MEDIOS MENTIROSOS

A continuación una lista de los canales de televisión- abierta o aire y de cable o paga- pertenecientes o relacionados con TV Azteca y Televisa. La intención de esta lista es dar a conocer LO QUE NO SE DEBE VER, ni apoyar de ninguna forma, para así dejarle de dar poder a esos medios de desinformación, de manipulación, vendidos/comprados, al servicio o al mando de gobiernos corruptos y autoritarios, promotores y beneficiarios de la moralina y estupidización mexicanas.
Sin audiencia y conexos no tendrán raiting,no tendrán anunciantes,no tendrán mentes y emociones cautivas y distorsionadas, no tendrán resonancia, no tendrán influencia, quebrarán o comenzarán a diminuir drásticamente su poderío.

Desde hace tiempo no estoy de acuerdo con esas expresiones o, en muchos casos, intentos de justificar debilidades personales, que pregonan cuestiones como "hay que verlos sólo para saber el tamaño de las mentiras,para conocer la naturaleza de sus distorsiones,para darse una idea de la agenda del enemigo" ó "hay que verlos pero muy conscientes de que mienten o porque siempre hay que darle oportunidad a todas las voces,para comparar y ser objetivos". No estoy de acuerdo con esas expresiones porque,repito,son cínicos o enmascarados intentos de justificar debilidades o vicios personales de larga data. Así mismo,rechazo las mismas porque implican mediocridad continuada, masoquismo, ingenuidad condenable, congruencias endebles y/o colaboración indirecta con uno de los principales brazos de explotación y opresión, de sosiego autoritario con los que cuenta el régimen criminal. Además, ¿en verdad creen que el sistema y los mafiosos en el poder darán a conocer todos sus planes, y el contenido íntegro de los mismos,a través de sus voceros cínicos,de sus cajas idiotas? ¿En realidad creen que no van a decir otra cosa que mentiras si éstas los siguen ampliamente beneficiando y,hasta ahora, han salido impunes de las mismas? ¿La objetividad implica, es justo y adecuado darle credibilidad a lo falso, poner en el mismo nivel de calidad y ética a medios de comunicación honestos y a mercenarios de la información?

Algunas personas y grupos,promotores y practicantes de desobediencias civiles, han señalado que no se debe ver nada, ningún canal de televisión. Los comprendo y felicito su recomendación y actuar al respecto. También estoy consciente del gradualismo,del paso a paso que requieren muchos. Estoy consciente y confieso que yo tampoco he podido adoptar en el tema la posición absoluta, la absoluta no visualización de la televisión. Películas de ficción, documentales, reportajes de investigación, programas culturales o científicos, todos ellos verdaderamente rescatables,benéficos, no grotescos,vulgares,superfluos o conservadores, así como noticiarios realmente imparciales y el monitoreo de trabajos de órganos del Estado han sido las razones para que siga sintonizando la televisión. Eso sí,toda la programación basura,delincuencial,toda la frivolidad,arrogancia y criminalidad que envuelven o alimentan, a través de sus pantallas,tanto Televisa como TV Azteca,ya no las he consumido ni idolatrado,ya no las he observado ni permitido que impregnen nocivamente mi ser desde hace unos 8 y 10 años,respectivamente.

LISTA DE CANALES DE TV QUE NO DEBES VER,MUCHO MENOS CREERLES

TV AZTECA

-1)XHIMT (Azteca 7)
-2)XHTEM (Canal "Espejo".Repetición o repetido.Para los Estados)
-3)XHDF2 (Azteca 13)
-4)AZDELAY (Canal "Espejo".Repetición con 2 horas de retraso generalmente)
-5)PROYECTO 40
-6)TELEMUNDO
-7)AZTECA NOVELAS

TELEVISA
-1)XEW
-2)XEW2 (Canal "Espejo".Repetición con 2 horas de retraso generalmente)
-3)XHP ó XHTV3 ó la denominación para Televisa Local o del Estado respectivo
-4)XHTV ó FORO TV
-5)XHGC
-6)XEQ
-7)UNICABLE
-8)TLNOVELAS
-9)CLÁSICO TV
-10)TIIN ó TELEVISA INFANTIL
-11)TDN ó TELEVISA DEPORTES NETWORKS
-12)UTDN ó TDN2 ó TELEVISA DEPORTES NETWORKS 2
-13)TELEHIT
-14)RITMOSON
-15)BANDAMAX
-16)GOLDEN
-17)GOLDEN EDGE
-18)DE PELICULA

* Los números de canales varían de acuerdo a la companía de cable o televisión de paga y,a veces,según la región o ciudad del país.

** También se podrían -o deberían, si nos apuran sólo un poco- agregar a las anteriores relaciones los siguientes canales, abiertos y de paga, cuyos contenidos y manejo de información/actuar son igual de perjudiciales,o muy parecidos, a los del duopolio televisivo mexicano:

-1)FOX NEWS (Canal de la ultraderecha estadounidense.Impuso vía fraude a Bush Jr.)
-2)MUNDO FOX (Telenovelas,series-mezcla de Azteca y Televisa-para latinos en EE.UU.)
-3)CNN (Junto con CNN en Español contribuyó a Golpe de Estado en Venezuela 2002)
-4)CNN EN ESPAÑOL
-5)MARIA VISIÓN (Religioso)
-6)ENLACE(Religioso)
-7)HNL(Para transmisiones locales o estatales de CNN)
-8)MILENIO (Fiel vocero,aval y defensor de Fecal y,actualmente,del PRI)
-9)CADENA 3 (Del grupo de los Vázquez Raña. Alberga o ha albergado a seudoperiodistas, discriminadores, burlones, delincuentes como Pedro Ferriz De Con, Fernanda Familiar, Yuriria Sierra y Pablo Hiriart [sobrino de Augusto Pinochet] )

*** Sumando todas esas listas tenemos 34 canales nada recomendables,unos todavía más repugnantes que otros. 34 canales que representan, si tomamos como referencia a los paquetes básicos promedio o comunes de tv de paga (constituidos o anunciados con 80 a 100 canales), casi un 50% o un 33%, respectivamente, de dichos paquetes. Es decir, por desgracia, representan un porcentaje alto o considerable de la programación, pero también es claro que sí quedan opciones rescatables en la pantalla chica (claro,hablando de televisión por cable).Si hablamos de televisión abierta, y más que ni el Canal del Congreso ni el Judicial tienen actualmente la cobertura por aire nacional, no hay reales opciones, el panorama es desolador; muchas y muchos se encuentran condenados hoy en dia (si no apagan a la de bulbos o de plasma) al aburrimiento total o al embrutecimiento tóxico o a la manipulación letal.

-----------------------------------------------------------------------------------

Y que conste que no se está promoviendo una censura previa. Esas televisoras han exhibido ya demasiado sus mentiras y bazofia. Tampoco hay una censura a secas, se trata de una sanción social enérgica a los incumplimientos legales,constitucionales,éticos y profesionales de esas televisoras; se trata de una medida más de liberación o emancipación ideológica, sociológica y conductual; se trata de un justificado contrataque a una de las ramas fuertes,a la economía de uno de los brazos más influyentes de la mafia explotadora; se trata de una necesaria y benéfica salvación de neuronas y dignidad.

Por un Homo Videns pensante,sensible y de actuar ejemplar!!!!
Por un Homo Videns que lea!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario