LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

8 ago 2008

EL 48 EN LA CASA BLANCA POR FAVOR

Hace unos dìas, el 04 de agosto para ser exactos, cumplìò 47 años el que muchas personas, entre las que me incluyo, desean y auguran (cada vez con mayor fuerza)serà el presidente nùmero 44 de los Estados Unidos: Barack Obama.

Este senador por Illinois, nacido en Hawai, actualmente encabeza todas las encuentas nacionales màs serias del país vecino del norte.Tiene ventaja -aunque no muy grande- en estados que desde hace muchos años, en la elección general presidencial estadounidense, se han inclinado por el candidato republicano.

No se puede ni se debe cantar victoria desde ahora o en este momento. A lo mucho se pueden entonar las mañanitas para un hombre que, como ya se ha dicho bastante, ha inspirado a muchas mujeres y varones.La canción del video de abajo trata mucho sobre esto. Es cierto, no hay que caer o fomentar el "mesianismo"; pero siempre serà bienvenido -y hasta exigible- reconocer, fomentar y seguir adecuadamente los autènticos liderazgos propositivos y benèficos.



SOMETHING ABOUT THE MAN

In the tunnel it's so dark
That we don't know where we are
Somewhere up ahead there's a man
With a flashlight in his hand

Something about the man makes me want to follow him
He can lead us all the way back home
All the way back home

Something about the man says we got to follow him
He can carry us
He can walk us
He can take us
He can talk us
All the way back home
All the way back home

Something tells me he can show the way
Shine the way
Something says if we don't know the way
He'll find the way
All the way back home

Something about the man makes me stand up tall
Tells me no matter what I'm gonna get through it all
Something about the man makes me see the light
Tells me no matter what he's gonna make things right

There is something about the man
That tells me he knows what to do
He's gonna pull us up
Pull us out
Pull us free
Pull us through

A lot needs doin' and if anyone can
That man can do it.
Something about the man
Something about the man
Something about the man
--------------------------
Lyric by Arthur Hamilton
Music by Alan Ross Fleishman, Kenny O'Brien
Produced by Kenny O'Brien, Alan Ross Fleishman
Performed by Dennis Clark
© 2007 ARF Music, ASCAP
K. O. Music, BMI
Harmony Grace Publishing, ASCAP

ALGO EN EL HOMBRE

En el túnel está tan oscuro
que no sabemos dónde estamos
En alguna parte de adelante hay un hombre
con una linterna en la mano

Hay algo en el hombre que me hace querer seguirlo
Él puede guiarnos todo el camino de vuelta a casa
todo el camino de vuelta a casa

Hay algo en el hombre que nos dice que hay que seguirlo
Él nos puede cargar
Él puede encaminarnos
Él puede llevarnos
El puede hablarnos
Todo el camino de vuelta a casa
Todo el camino de vuelta a casa

Algo me dice que él puede mostrar el camino
Iluminar el camino
Algo me dice que si no sabemos la manera de hacerlo
Él encontrará la forma
Todo el camino de vuelta a casa

Hay algo en el hombre que me hace estar de pie
Me dice que no me preocupe, que conseguirè algo de todo esto
Hay algo en el hombre que me hace ver la luz
Me dice que no me preocupe, que él va a hacer las cosas bien

Hay algo en el hombre
Que me dice que él sabe qué hacer
Él va a impulsarnos
Motivarnos
Liberarnos
Empujarnos

Mucho se necesita hacer, y si hay alguien que puede
Es ese hombre el que puede lograrlo
Hay algo en el hombre
Hay algo en el hombre
Hay algo en el hombre
----------------------
Letra de Arthur Hamilton
Música de Alan Ross Fleishman, Kenny O'Brien
Producido por Kenny O'Brien, Alan Ross Fleishman
Realizada por Dennis Clark
©2007 ARF Música, ASCAP
K. O. Music, BMI
Harmony gracia Publishing, ASCAP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario