LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

4 feb 2007

LA INTENCIÓN ES LO QUE CUENTA

Aunque lo anterior sea una frase muy hecha o repetida (y por ello mismo, muchas veces, no sincera), debo decir que en este caso si me podía aplicar. ¿Por qué? ¿A qué me refiero? A lo siguiente: Leí el “post” de la estimadísima Radical Chic denominado “Apagón”. Me pareció muy oportuno, informativo y loable. Luego entonces, me decidí a apagar (y lo hice) todas las luces de mi hogar a las 19:55 horas (como indicaba dicho “post”); pero el día de hoy me vengo enterando que ese acto fue simbólicamente tardío (¿o tardíamente simbólico?) ya que la hora que realmente nos correspondía a todos los mexicanos, para unirnos a esa protesta o recordatorio respecto al cambio climático y/o calentamiento global, era a las 12:55 PM (del 01 de febrero).
Ni modos, así pasa cuando sucede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario