LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

25 dic 2012

JUICIO EN NICARAGUA A NARCOTARAVISA

6 camionetas que sí son propiedad de Televisa y recorren varios países delinquiendo en santa impunidad; 18 personas que están bajo las órdenes de esa televisora,empleados por la misma; 18 personas que trafican droga desde Centroamérica hacia México y Estados Unidos y que de nuestro país llevan dinero para lavarlo o pagar drogas a Centroamérica. Realizan distintos viajes hacia el sur desde hace años, se quedan en suites de lujo; en el viaje en el que son detenidos llevaban consigo más de 9 millones de dólares. Su jefa es Raquel Alatorre, prima de Javier Alatorre, conductor principal de noticias de TV Azteca. Dentro de los contactos y jefes principales de Raquel se encuentran Claudio X González, ejecutivo de Televisa; Amador Narcia, vicepresidente de noticieros de esa empresa y Joaquín López Dóriga, conductor principal de noticias de la mentirosa y manipuladora televisora.

A Narcia y a Dóriga les hace más de 200 llamadas con motivo de su detención; seguramente para pedirles ayuda y consejo. Esas 18 personas son,muy recientemente, sentenciadas a 35 años de prisión en Nicaragua, país donde fueron detenidos. De todo lo anterior Televisa no dice prácticamente nada y cuando habla es para mentir más, para tratar de negar las realidades o inventando cuestiones ridículas como que cualquier persona puede comprar un auto y facturarlo a nombre de Televisa o que los detenidos falsificaron pasaportes y en verdad no trabajan ahí,para ella. Entonces, ¿Narcia, X. González y Dóriga dan su número de celular a cualquier falsificador de documentos o traficante de drogas?

También se dice que los 18 detenidos tenían como misión espiar y sabotear negocios de Slim en Centroamérica. Slim es uno de los rivales actuales de la televisora.

Entonces está comprobado, aunque Televisa calle o llene sus canales de notas distractoras, esa empresa tiene vínculos con las drogas, el lavado de dinero y narcotraficantes (algunas de sus novelas han sido grabadass en casas de capos).Ahora es Narcotaravisa, atarantando por partida doble; empresa hipócrita y cínica, fábrica de mentiras y de enajenantes. Una de las más veloces y feroces defensoras de una supuesta guerra contra el narco, invento de un usurpador, que en verdad está metida -hasta la nariz- en la ganancia de las drogas. ¿Acaso será esa otra de las razones por las que apoyaron e impusieron a un narcopelele? ¿O van a decir que tampoco sabían que el narcotraficante llamado “La Barbie” tomó más poder en el Estado de México cuando fue gobernador Peña? ¿O desconocen que hay investigaciones penales en contra de Osorio Chong, actual Secretario de Gobernación, por su relación con Los Zetas?

Narco, PRI y Televisa; unidos en horario estelar; unas estrellas más del canal de la corrupción y matazón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario