LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

19 dic 2012

SEDESOL.DE HAMBRES Y DE GULAS

La SEDESOL (Secretaría de Desarrollo Social) tiene como una de sus funciones principales y de la mayor importancia combatir y disminuir la pobreza. ¿Realmente es posible lograr ello, mejor dicho, es creíble que mínimo se intentará conseguir si al frente de la misma quedan personas que siempre han sacado provecho de ese mal, personas que se han hecho ricas o más poderosas a costa de la pobreza de millones?

Personajes repugnantes y nefastos como “El gober horroso” (Puebla) y “La Peste” Ruiz (Oaxaca), a través de ahijados políticos, se han colocado en puestos importantes de esa Secretaría. La titular de la misma, Rosario Robles, fue perredista, sí, pero desde tiempos de Ahumada ha sido una traidora a sus principios y una corrupta, ahora sólo le interesa terminar con la pobreza suya y de su familia. Tal parece que las verdaderas misiones en SEDESOL de estos personajes es controlar y comprar, forzar y manipular como nunca millones de votos de personas pobres. Por desgracia, el Programa OPORTUNIDADES será usado como una de las principales armas de chantajes y castigos.

El chacal de Atlacomulco, Pelele Nieto, anunció con mucho bombo y platillo, como uno de sus objetivos principales, combatir o acabar con el hambre, muy al estilo del expresidente brasileño Lula Da Silva y su programa "Hambre Cero". En la propuesta de Presupuesto de Egresos para el próximo año prácticamente no destina ningún peso para esa tarea. Una muestra más de su cinismo, de su incongruencia. De las primeras pruebas de las mentiras y manipulaciones de su administración…SEDESOL; el pueblo tiene hambre y sed también de justicia y los mafiosos en el poder no tienen llenadera; la triste realidad nuestra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario