LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

23 jun 2007

SÁBADO EVOCATIVO

No sé bien por que en la tarde de este sábado me dio por recordar dos o tres cosas o episodios de mi vida... bueno, en realidad, sí estoy más o menos consciente de cuales son o pudieran ser las causas de mi ánimo flash-backero: desesperanza; ansiedad; incertidumbre; nostalgia "original" (por lo que ocurrió); nostalgia "pirata" (por lo que pudo haber sido y no fue), sucesión "sin respiro" de determinados eventos; que me ha "llovido sobre mojado" (Fito Paéz dixit) o la proximidad de "aniversarios" [ó todas las anteriores,mejor, para no errarle]
 
Mmm. no sé, creo que me estoy inclinando por la última de las opciones arriba planteadas; tal vez hago eso por que dentro de muy poco se cumplirán siete años (ya siete años) de la última vez que vi a una ex novia querida, a mi "Montecito en forma de sierra"... ¿Dónde andarás? quien sabe, pero eso sí, ya sabes (y si no lo sabes, aquí te lo informo) no importa donde estés, ya que mis mejores deseos y cariño siempre te alcanzarán.
 
Bueno, bueno, tal vez también la recuerdo por que ella adoptó como nuestra canción una rolilla (muy conocida) del grupo REM: "Losing my religion", la cual me gusta escuchar mucho y, además, viene mucho a mi mente, cuando, precisamente, todos los sentimientos o "causas" que señalé en el primer párrafo (o sólo uno de ellos) me invaden. Al escuchar ese canción me tranquilizo pero, al mismo tiempo, aumento algunas de las mencionadas sensaciones (ah que ser humano, tan propenso a los "círculos viciosos")
 
Entonces, ¿a qué voy?...A nada, realmente. Bueno, sólo a lo siguiente: Aquí les dejo la letra de la referida canción (tanto en español como en inglés), así como el "vínculo" para que la descarguen (si quieren y si no les resulta inútil, claro está):
 
 
 
LOSING MY RELIGION
Ohh Life is bigger                                                   
It's bigger than you
And you are not me
The lengths that I will go to
The distance is in your eyes
Oh no I've said too much
I set it up
 
That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough
 
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try
 
 
Every whisper
Of every waking hour I'm
Choosing my confessions
Trying to keep an eye on you
Like a hurt lost and blinded fool fool
Oh no I've said too much
I set it up
 
Consider this, consider this
The hint of the century
Consider this
The slip that brought me
To my knees failed
What if all these fantasies
Come flailing around
Now I've said too much
 
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try
 
But that was just a dream
That was just a dream
 
That's me in the corner
That's me in the spotlight
Losing my religion
Trying to keep up with you
And I don't know if I can do it
Oh no I've said too much
I haven't said enough
 
I thought that I heard you laughing
I thought that I heard you sing
I think I thought I saw you try
 
That was just a dream try, cry, fly, try
That was just a dream, just a dream, just a dream, dream.
 
PERDIENDO MI RELIGIÓN
Oh la vida es grande
Es más grande que tú
Y tú no eres yo
Las distancias que recorreré son
Las distancias en tus ojos
Oh no, he dicho demasiado
En lo que te convertí
 
Ese soy yo contra las cuerdas
Ese soy yo en el punto de mira
Perdiendo mi religión
Intentando seguir contigo
Y no sé si podré lograrlo
Oh no, he dicho demasiado
Y no he dicho lo suficiente
 
Creí oírte reír
Creí oírte cantar
Creo que me pareció haberte visto intentarlo
 
Cada murmullo
De cada hora en vela
Estoy escogiendo mis confesiones
Intentando no perderte de vista
Como un tonto herido, un tonto perdido y ciego
Oh no, he dicho demasiado
En lo que te convertí
 
Considera esto
Considera esto
El inicio del siglo
Considera esto
El descuido que me
Arrodilló fracasado
Y si todas estas fantasías
Comienzan a tambalearse?
Ahora he dicho demasiado
 
Creí oírte reír
Creí oírte cantar
Creo que me pareció haberte visto intentarlo
 
Pero sólo fue un sueño
Sólo fue un sueño
 
Ese soy yo contra las cuerdas
Ese soy yo en el punto de mira
Perdiendo mi religión
Intentando seguir contigo
Y no sé si podré lograrlo
Oh no, he dicho demasiado
Y no he dicho lo suficiente
 
Creí oírte reír
Creí oírte cantar
Creo que me pareció haberte visto intentarlo
 
Pero sólo fue un sueño
Intenta, llora, vuela, inténtalo
Sólo fue un sueño
Sólo un sueño
Sólo un sueño
Un sueño

No hay comentarios.:

Publicar un comentario