LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

10 ago 2007

ES EL FINAL...¿ES EL FINAL?...ES EL FINAL



***



De este espacio.

...

Este espacio se autodestruirá (bueno, esto es un decir,ya que no es posible)en aproximadamente veinticinco horas... en veinticinco horas este blog saldrá del aire (¿cuál aire? ¿cuál?. Mejor dicho, saldrá del ciber espacio)

¿Por qué?...Mmmm... Pues realmente no hay muchas razones o un gran conjunto de razones.Realmente tampoco hay muchas razones "profundas" (¿o si?mmm...pues quien sabe)detrás del hecho en cuestión. ¿Entonces? Pues tal vez sólo haya una razón y tal vez ésta sea la siguiente: CANSANCIO. Un cansancio que me paraliza o me entorpece ciertas partes del cuerpo. Un cansancio que me "taladra" el cerebro. Un cansancio, un gran cansancio, una fatiga que molesta enormemente y que "vacía" un poco mi alma.

...
Lo único seguro sobre el futuro es que no tengo ninguna seguridad respecto al mismo.
El mejor intérprete de mi mismo no lo encuentro frente al espejo.
Tal vez no es un adiós, tal vez hasta hoy ves que desde hace tiempo me había ido.
La esperanza es lo último que muere...si no decide antes suicidarse.
Morir es fácil, vivir bien es lo díficil.


***Imagen de la revista web de arte y cultura denominada Enfocarte.La imagen se denomina "Adios Jan"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario