Porque los caminos efectivos y legítimos a la utopía son diversos,no es la izquierda,son LAS IZQUIERDAS.Y éstas deben tener principios sin finales;convicciones mas no dogmas abominables;defender la equidad en la diversidad;fomentar el uso y no abuso de los recursos humanos y naturales;preferir a las aulas sobre las balas, a las ciencias y artes sobre los bancos y bolsas de valores.Las izquierdas deben seguir soñando no sin antes terminar las pesadillas actuales.
LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI
13 feb 2013
HOMICIDIOS DURANTE EL PELELISMO NIETISMO
Tecleado por
FÓSFO MIRABAL
aprox.
8:08 p.m.
Peña no lleva ni siquiera 3 meses usurpando Los Pinos y Palacio Nacional, siendo un títere de Salinas, Estados Unidos, empresas trasnacionales y jerarcas de la iglesia, y ya van 2 243 homicidios en territorio mexicano relacionados con narcoviolencia. Sólo que ahora todas esas notas o noticias no aparecen, todo eso es acallado por los medios vendidos de comunicación. En cuanto a los medios, el sexenio de caldeRón fue el del exhibicionismo amarrillista, terrorista de la sangre; el de Peña está siendo el del ocultamiento impúdico. La estrategia manipuladora es clara: hacer creer que con el chacal de Atlacomulco la narcoviolencia terminó por arte de magia. Lo anterior es una gran mentira, sigue igual o peor, y esto se debe a que las estrategias, necedades de los dos son las mismas. Quieren combatir sin inteligencia, sin reales deseos, sin medidas de mejoramiento social y económico, a grupos que han sido alimentados por ellos o que han sido hasta sus cómplices y empleados. No quieren bloquear dinero de los narcos ni mejorar la situación de empleo, salud, educación, etc. de la mayoría de la población; todo consiste en mantener una guerra falsa, estúpida y perjudicial para nosotros. La diferencia ahora es, como ya lo dije, que no hablan de ello, no lo presumen.
Exceso amarillista de la información y ocultamiento de la misma son dos extremos de una misma realidad: la del engaño, manipulación y violencia perversa y convenenciera. A los asesinados y desaparecidos inocentes no hay que borrarlos de las pantallas, micrófonos y periódicos; lo que se debe hacer es terminar con las condiciones que los han producido. Periodismo y justicia verdaderos serán darles voz y rostro tanto a ellos como a sus familiares, así como darle cárcel a todos los culpables, estén estos en la calle o en palacios de gobierno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario