LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

16 oct 2014

DIVAGACIONES ROJAS VI

-Ah que príistas éstos, multiplicadores de votos y firmas, restadores de panes; son Judas, Pilatos y Barrabás juntos y aumentados pero se sienten Jesús Super Star.

-Para NUESTRO MÉXICO quiero (estoy seguro que junto con muchos otros) políticos presos, no presos políticos; desaparición de corruptos poderes, no desaparición de poderosos jóvenes; caminos con ágil flujo, no aviones de superlujo; principios sin final, no un PRI eternamente bestial; petróleo, luz, agua y alimentos nuestros, no "reformones" impuestos; que vivamos gozosa y libertariamente esta consigna:

NO,NO,NO,NO ME DA LA GANA SER COLONIA NORTEAMERICANA; SÍ,SÍ,SÍ,SÍ ME DA LA GANA SER POTENCIA LATINOAMERICANA"

- "En estos tiempos las dos únicas razones para ser prianista son extrema ignorancia o profunda maldad" (Esta si no es mía; es de ZAZIL CARRERAS, ABOGADA, ACTIVISTA, IZQUIERDISTA MEXICANA DE GRAN VALÍA)




- (Sobre agresión sufrida por Cárdenas Solórzano el pasado 08 de octubre. Divagacionzota :) )

Sin justificar lo que no deba justificarse y mucho menos cayendo en moralinas, fanatismos o "vacasagradismos" ( me explayo al respecto en los párrafos siguientes a éste), pero, por favor, también noten lo que grita Adolfo Gilly, el escritor e intelectual descalabrado, cuando comenzaba su huída junto con Cárdenas: "Cáiganle a Obrador, cabrones". Lo bueno es que ellos, los demás izquierdistas de arriba, como los neocardenistas, sí son modernos, tolerantes, abiertos, unitarios, nada traumados con AMLO, con altura de miras y similares ehh ¿qué sería si no lo fueran?

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, un explotador, en más de un sentido, del apellido, imagen y obras de su papá. Él se reunió con Salinas en el 88 y decidieron mantener en secreto ello (¿Qué hubiera pasado o que pensarían si eso hubiera hecho AMLO con Calderón o Peña?). Él no quiso apoyar, y atacó de distintas formas, a AMLO en 2006, al ver que era desplazado por el tabasqueño del puesto de "supremo líder de las izquierdas" mexicanas. Por supuesto que muchos,muchos otros politiquetes u hombres de poder merecen -mucho más que Cárdenas- ser golpeados, agredidos, castigados ejemplarmente, pero tampoco podemos decir que Cuauhtémoc está exento de errores,tibiezas o frialdades,incongruencias y traiciones, de malas decisiones, tanto en su historial como para con su asistencia a la marcha del 08 de octubre de 2014 pro Ayotzinapa.

POR SUPUESTO QUE EL PUEBLO MEXICANO DEBE TENER TODOS LOS COJONES DEL MUNDO, INFINITAMENTE MÁS QUE AYER, PARA SACAR ASÍ, DEL PAÍS O A LA CÁRCEL, A LOS MÁS GRANDES MAFIOSOS EN EL PODER. Por supuesto que AMLO, los Taibo y demás similares van a condenar ese incidente, ya sea por prudencia, diplomacia, astucia, maña o nostalgia política. Por supuesto que el prianalrredismo verde y conexos disfrutan todo ese tipo de actos y se carcajean. Por supuesto que hubiera habido más gritos en el cielo,y muchos hubieran cambiado su actual posición, si los agredidos hubieran sido Noroña o AMLO. Por supuesto que AMLO debe poner sus barbas a remojar al ver ello, no creo que quiera acabar así. Por supuesto que la división no ayuda a las izquierdas, pero la unidad debe darse entre quienes sí lo son y no para solapar impunidad o protagonismos inútiles. Por supuesto que tampoco nunca faltarán los "puristas perfectos" y los envidiosos que se regodean con esos actos y dispararán sin ton ni son, condenando/generalizando mucho, aportando poco (o nada). Por supuesto que hay gran riesgo de cerrazón y sectarismo, o se cae en ellos, si se rechazan todos los apoyos a las buenas causas, hasta los legítimos y útiles (y conste que no estoy diciendo que el de Cárdenas lo sea o lo haya sido o lo fuera). Por supuesto que el PRD SE PUDRIÓ Y ACABÓ y lo del 08 de octubre podría ser una de las mejores estampas finales de ello. Por supuesto que las y los verdaderamente valiosos que siguen en el PRD ya se tardaron en abandonarlo o en regenerarlo. Por supuesto que LO MÁS IMPORTANTE ES NUNCA MÁS UN AYOTZINAPA!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario