LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

18 oct 2014

¡¡¡¡ NUNCA MÁS UN AYOTZINAPA !!!! II

Ayotzinapa, Municipio de Tixtla, Guerrero, sede de una de las Escuelas Normales Rurales más combativas y famosas del país, la Rául Isidro Burgos. Las Escuelas Normales Rurales, una valiosa y benéfica oportunidad para que varios hijos de campesinos y pobres puedan mejorar la calidad y condiciones de vida propias y las de los suyos. Escuelas Normales Rurales que son semilleros de profesores comprometidos con su entorno, no sumisos, que buscan que sus alumnos se cuestionen y deseen cambiar el estado injusto de las cosas. Sí, guerrilleros valientes y encomiables de nuestra historia, como Genaro Vázquez Rojas y Lucio Cabañas Barrientos, estudiaron en ese tipo de escuelas, por lo que derechosos, manipulados y/o sumisos las critican, las desprecian y las consideran refugios de "comunistas revoltosos y truhanes" que, en consecuencia, "merecen" ser tratados como los peores delincuentes y recibir los más horrendos y abominables castigos o "escarmientos".

Entre el 26 y 27 de septiembre de este año, varios alumnos de la mencionada escuela, los cuales habían ido a protestar a Iguala, Guerrero, fueron víctimas de la represión y el sadismo de la mafiocracia o malandrinocracia mexicana autoritaria (narcos-políticos corruptos de los tres niveles de gobierno y de los tres partidos políticos más grandes-policías-fuerzas armadas-medios de "comunicación" mentirosos y porriles). Cuarenta y tres (43) de esos estudiantes fueron secuestrados en camiones y siguen desaparecidos hasta el día de hoy; aunque uno de los pocos valiosos sacerdotes católicos, el Padre Solalinde, declaró ayer viernes 17 de octubre que, de acuerdo a información que le han hecho llegar, ya estarían muertos todos y algunos de ellos fueron quemados vivos...
¡¡¡¡¡ AGGGGGGGG MALDITOS ASESINOS!!!!!!!

Cuarenta y tres (43) estudiantes desaparecidos; seis (6) muertos (entre éstos, otros tres (3) estudiantes de Ayotzinapa); veinticinco (25) heridos y; entre esos muertos, heridos y desaparecidos, varios cruelmente torturados, es el saldo rojo y oscuro de la noche del 26 y la madrugada del 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero; es también, por desgracia, una de las verdaderas caras de nuestro México actual y no aquella mentira cínica y perjudicial del "paraíso" producto de "reformones estructurales" impuestos. Inmensa y trágicamente confirmado, El PRI y sus aliados más que de regreso, empeorados y aumentados, sin careta, dispuestos a todo hoy más que nunca. Derribar y castigar a esos malos gobiernos y a esos nefastos gobernantes no sólo es un imperativo ético, una obligación legal y un mandamiento de la buena razón y del buen corazón, sino que también es una necesidad, una cuestión de supervivencia humana-política-social-cultural-económica; nuestra, de los nuestros y de nuestra Patria.







"No me olvides porque, si me olvidas, ellos ganan". El estremecedor texto completo de este video lo puedes encontrar aquí: DEVUÉLVEME MIS OJOS



OMAR GARCÍA, uno de los sobrevivientes de la matanza de Iguala, Guerrero.




- "México está de luto, pero no muerto. Prohibido rendirse!!!! "
#JUSTICIA PARA AYOTZINAPA #TODOS SOMOS AYOTZINAPA #AYOTZINAPA NUNCA MÁS #NUESTROS 43

- "Ellas también eran jóvenes, algunas también estudiaban. También a ellas las desparecieron, a ellas las violaron, las torturaron y las asesinaron, también escondieron sus cuerpos.

Los feminicidios y la desaparición de mujeres también son un crimen de Estado. También están relacionados con el crimen organizado y detrás de ellos también está la complicidad del gobierno.

Datos extraoficiales reportan hasta 5 desaparecidas al día tan sólo en el Estado de México.

¿Por qué no nos incomoda tanto esta situación? ¿Por que no vemos movilizado al país para buscar a las desaparecidas? ¿Por que no pide el mundo entero justicia para las asesinadas? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?

Ya, ya sé, déjenme adivinar... seguro es porque esto es cosa de mujeres.

DIRCE AGATEOFOBIA.

‪#‎NiUnaMás‬

‪#‎BastaDeFeminicidios‬

‪#‎NoMásDesaparecidas‬


- “Creo que aunque el caso de los estudiantes de Iguala es un golpe muy fuerte al espíritu de México, tenemos que seguir el ejemplo que han dado en la escuela de Ayotzinapa durante tanto tiempo con el lema mismo de la escuela que dice: Aquí se aprende a no agacharse. Aunque nos quieran mandar a todos a la fosa común, tenemos que aprender a levantarnos”

JULIETA VILLEGAS. SECRETARIA ESTATAL DE JÓVENES DE MORENA GUANAJUATO.

-"Y en momentos de dolor y terror, uno se pregunta: ¿Dónde están las organizaciones de ultra derecha, las "pro vida", las expertas en encarcelar mujeres por abortar? ¿Porqué se angustian tanto por cigoto y les tiene sin cuidado una persona con historia, sueños y presente? ¿Porqué defienden la vida con tanta virulencia antes del nacimiento pero tienen tanto desprecio por las y los nacidos? Sospecho que es su obsesión por controlar las decisiones de las mujeres, sospecho también que la vida de los pobres, que además son rojos, que son indígenas les tiene sin cuidado."

Sebastián Ramírez Mendoza de Juventudes MORENA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario