LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

16 oct 2007

A LA PROFÉTICA!...
 
Hay que ir el próximo sábado 20 de octubre de 2007. ¿A qué hora es la cita? A las 19 horas o siete de la noche (y no 19:30, como algunos han señalado. Ver http://www.profetica.com.mx/main.htm Sección "Cartelera"). ¿Por qué? Por que será exhibido el documental de Alejandra Islas denominado "Los demonios del edén" (http://losdemoniosdeledendoc.blogspot.com/), documental éste que suponemos bien que lamentable e irritante suceso trata... 
 
La convocatoria es "obligada", ya que no se puede ignorar o "hacerle el vacío" a un trabajo que denuncia (seguramente, de manera valiente y contundente) semejante podredumbre...  No, no se puede; no, no se debe; no, no se quiere...
Ahh!! Que bueno fuera que no se tuvieran que realizar documentales de ese tipo!, ¡que bueno fuera que no se tuvieran que exhibir o presenciar documentales de ese tipo! ¡que bueno fuera que no se pudieran hacer documentales de ese tipo...pero por que las realidades deleznables o dolorosas que muestran los mismos NO EXISTIERAN JAMÁS! 
 
PROFÉTICA. Casa de la Lectura -como varios habitantes de Puebla lo saben- es tanto una asociación civil dedicada al fomento de la lectura y/o literatura, como el inmueble que sirve a dicha asociación para realizar sus fines u objetivos. En ese inmueble (ubicado en la calle 3 sur número 701, Colonia Centro; C.P. 72000; Puebla, Pue. En lo que fue conocido como la "Casa de la Limpia") existe una biblioteca, un café, una librería y un cine-club.
 
Pues bueno, la cita está hecha...y hablando (aunque sea muy indirectamente) del "tiranejo de Roma", la asquerosidad que se asoma: http://www.laquintacolumna.com.mx/2007/octubre/monitoreo/temporal07.html ... (Diódoro Carrasco... ¡deja de ser cómplice y/o encubridor de tales tipejos y de tales ilícitos!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario