LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

13 mar 2009

REPICAN LAS CAMPANAS DE LAS IGLESIAS POBLANAS...EL FALSO DIOS SE HA IMPUESTO SOBRE EL CÉSAR

La esperanza se topó, sucumbió ante un enorme muro de fanatismo religioso; de "pensamiento" obtuso; de doble o triple moral; de componendas cupulares; de total, irritante e impúdica obscuridad (de almas, de mentes, de acuerdos)

Con 29 votos a favor (uno más de los que se requerían), fue aprobada en el Congreso del Estado una iniciativa de reformas a la Constitución Local mediante la cual se cierra en nuestro entidad (por ahora) la posibilidad de regular y/o permitir legalmente tanto el aborto voluntario durante las primeras 12 semanas de gestación como la eutanasia.

8 panistas, 1 neoaliancista y 20 priístas fueron los ejecutores de tan confesional acción. Los autores intelectuales de la misma: Mierdín y la jerarquía de la iglesia católica y de la ultraderecha poblanas.

...Tal vez por eso, gran parte del día ayer, los cielos poblanos estuvieron nublados sin permitir que se asomara el sol; tal vez por eso, gran parte de la tarde de ayer, la capital poblana estuvo bajo una intensa lluvia.Parece que una vez más la naturaleza sirvió de tragica metáfora, de doloroso y no grato aviso de los funestos sucesos políticos-sociales que tendrían lugar...El sol de la razón, de la verdad, de la dignidad, de la libertad, de los derechos de las mujeres debía ser ocultado a como de lugar en Puebla. Las lágrimas por el Estado laico debían caer desde lo más alto.

Sólo hubieron 12 votos en contra (6 priístas, 2 perredistas, 2 petistas, 1 convergente y 1 neoaliancista). Diferentes periodistas están ya etiquetándolos, o están a punto de hacerlo, como los héroes liberales poblanos de esta época.Realmente casi ninguno de ellos lo es ni lo logrará ser; quedarán muy lejos de serlo. Se reconoce su voto en contra de esta ocasión, pero nada más.La mayoría de los perredistas, petistas, convergentes y neoaliancistas en el Congreso Local son diputados de oposición "pirata", totalmente falsos o simuladores, que en verdad sirven a sus intere$e$ y a los de La Bestia Asquerosa que despacha en Casa Puebla.Los 6 priístas que votaron en contra han sido gustosamente parte de esa tremendamente dañina aplanadora que tiene el tricolor en la Cámara de Diputados Local; aplanadora ésta presta a dar sus servicios al gober horroroso. La mayoría de los diputados tricolores opositores a la iniciativa en comento se encuentran insertos de lleno en la corriente (en más de un sentido) local priísta del mierdinismo. ¿Por fin desobedecerán y/o abandonarán a su amo?No creo. ¿Qué esperaban las diputadas priístas opositoras de un jefe tan deleznable, tan machista, tan prepotente, tan mentiroso; sin palabra ni principios? ¿En verdad creían que haría caso de sus reclamos y observaciones? Hasta yo que soy tan ingenuo (más en política) nunca creí ello.

¡¡¡Que malandrinocracia tan grande!!! ¡¡¡Que malandrín tan infame!!! están con gigantesca diligencia terminando de hundir a Puebla. La Bestia Asquerosa de Nativitas podrá presumir que gracias a él y a su "administración" (mafia en verdad), en nuestro Estado, se dieron algunos de los más estruendosos, vistosos y desvergonzados funerales de la historia mexicana al Respeto auténtico a los Derechos de las Mujeres, de la Niñez; al Estado de Derecho, al Estado laico, a la transparencia y honradez en el servicio público, a la libertad de prensa y expresión..."Gobierno de resultados" se jacta ser; sí, esos son sus verdaderos y condenables resultados, ese es su maldito y negro legado.

***

Ahora, ¿qué se puede hacer al respecto? ¿una acción de inconstitucionalidad? Veo difícil que logre prosperar dicha medida, ya que, como recordarán, se necesita que dicho recurso de control constitucional sea presentado o ejercido, mínimo, por un 33% o un tercio de los integrantes del órgano legislativo que expidió la disposición normativa que se pretende combatir y anular. Es decir, en el caso poblano, se requieren que la firmen, cuando menos, 14 diputados. Si sólo fueron 12 los votos en contra y esa alianza del No está conformada por muchos legisladores que seguramente regresarán pronto a obeceder en todo a su amo, entonces, ¿cómo o por dónde?.
¿Que también la Comisión de Derechos Humanos,ya sea Nacional o del Estado, así como la Procuraduría General de la República, están legitimadas para presentar la acción de inconstitucionalidad? Sí, es cierto, pero, ¿a quién creen que sirve en realidad la Comisión Estatal de Derechos Humanos? ¿Creen que Medina Mora y/o Soberanes ayudarán o contribuirán con causas progresistas; más con sus antecedentes; más con su visión-actuación que tuvieron respecto a la despenalización del aborto en el DF?...

¡¡¡Pobre Puebla!!!Los Hermanos Serdán son olvidados; los hermanos del Opus Dei, de los Legionarios de Cristo y de La "Moderna" Inquisición Nazi toman su lugar...Parece que a los ángeles ya no les gusta vivir en ella; los demonios horrorosos y ensotanados son sus nuevos emperadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario