LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

27 jun 2009

ANTES DE SEGUIR, UN AGRADECIMIENTO



Sí, un profundo, sincero y gozoso agradecimiento para ti Ale.

Alejandra S es, entre otras cosas, una buena persona, chava agradable así como una blogguera reflexiva e irónica. Y, además de todo ello, una recién autodeclarada lectora constante de este espacio mío (por supuesto que todo lo enunciado en primer lugar son algunas de sus cualidades; lo último es la esencia de mi agradecimiento gustoso)

...Alejandra, en un primer momento, pensé contestar a tu comentario con otro plasmado en la misma "entrada" en el que pusiste el tuyo. Pero tus bellas palabras; la alegría y motivación causadas y los halagos avergonzatorios que contienen las mismas, me "obligan" a manifestar mi agradecimiento en una "entrada" independiente. Creo que ello me ayudará a no quedar tan corto en mi agradecimiento, mismo que de todas maneras no alcanzará a hacerle justicia a las flores de tus líneas.

Te lo reitero, muchas gracias por ellas. El hecho de saber que has seguido las limitadas y locas líneas de quien esto escribe es motivo de orgullo pero también, en cierta forma, de temor, de temor a ingerir grandes dosis de desubicatex. Así mismo, es motivo de un cuestionamiento personal sobre tu salud mental y umbral de dolor jajajajajaja veo que los mismos son gustosos de lo "extremadamente peligroso" y clasificables en la categoría de "esos son hombres (mujeres en este caso ; ) y no payasos"

En serio, uno de que por si es tímido...me da gusto que te parezca rico leerme...en verdad que no lo acabo bien de concebir...¿que más te digo?...el placer es mío e intenso producto de tus opiniones hacemudos o hacesinplabras.

Cuidate mucho, que estés muy bien. Abrazo y beso de buenas vibras para una defeña-leonesa que, "efectivamente", es de lo pior ;)

1 comentario:

  1. Gracias por preocuparte por mi salud mental, y aunque dudo estar cuerda, sigo leyendo tu blog con mucha satisfacción.

    Ahora la que se queda sin palabras soy yo por tus comentarios y además porque me dedicaste ¡una entrada completita!

    Abrazo y beso para ti. Los mejores deseos de víspera de elección :D

    ResponderBorrar