LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

15 ene 2013

DI CONSTANZO Y SU VELETISMO

Mario Alberto Di Constanzo Armenta, hasta hace poco diputado federal del PT, de los más combativos junto a Noroña,por un tiempo de los más cercanos a López Obrador, ha decidido dejar ese bando y pasarse del lado copetudo de la fuerza. Ahora estará en el gobierno de Peña, será director de la CONDUSEF, una comisión encarga de la protección de los derechos de las personas que usan los servicios financieros y bancarios, una comisión que, entre otras cosas, tiene que responder sobre el caso MONEX, el llamado Monexgate, en la investigación que una Comisión Especial de la Cámara de Diputados está realizando al respecto en estos momentos. Sí, uno de los más feroces críticos del prianalismo verde, aquel que en julio pasado dijo que todo lo de las tarjetas Soriana y Monex, además de ser fraude electoral, compra de votos, apuntaba mucho a lavado de dinero, ahora tendrá que defender a su patrón engelado; tendrá que o sostener lo que alguna vez afirmó y hacer que caiga el que tenga que caer o unirse al estiércol de la complicidad y tapadera nacionales.

Lo anterior es uno de los destinos o jugarretas kármicos que les esperan o tocan a traidores como Di Constanzo. Sí, se critica a quienes venden su voto por hambre o pobreza, pero se llega a entender el porqué,mas no justificar; luego entonces es más que comprensible y natural que las mayores condenas deben recaer sobre este tipo de personas como Di Constanzo que, no obstante tener mayores recursos económicos, contactos y preparación que las más necesitadas, a las primeras de cambio se revelan en toda su miseria. Di Constanzo no ha podido, ni podrá, justificar su chaqueterismo, su cambio incongruente y desleal de bando. Para él, como para otros traidores o caballos de Troya, el basurero de la historia y el desprecio popular son sus destinos.

“El poder no cambia a la gente, sólo saca o revela lo que en verdad son”

José Mújica, Presidente de Uruguay

“Traidor, te vuelves un sapo de dos lugares; al que llegas siempre serás un arrimado y en el que dejaste siempre serás un apestado”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario