LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

LA IZQUIERDA DEL SIGLO XXI

9 ene 2013

GASOLINAZOS

Este 05 de enero pasado tuvo lugar el segundo gasolinazo de la administración del Pelele Nieto, el primero del 2013. "Gasolinazo"; así se le conoce al aumento mensual en el precio de las gasolinas, pero el cual no se limita a éstas, sino también a los otros energéticos (gas, diesel, electricidad) y, en consecuencia, a todos los productos y servicios que compramos o consumimos.

Y aunque sean incrementos de centavos; al darse mes con mes y ser multiplicados por millones de usuarios, compradores o prestatarios; y al no haber aumentos en salarios ni recibirse tan buenos productos o servicios; todo ello representa otro gran robo, cínico atentado contra la economía popular.

Y esos gasolinazos empezaron con el espurio Calderón y continuarán con el Pelelismo Nietista ¿Porqué? Pues porque son parte de sus acuerdos antipopulares; porque son parte de las demandas de sus verdaderos dueños y de las ganancias de los negocios de éstos y porque así lo acordaron legisladores priistas y panistas. Sí, por decisión de diputados y senadores prianalistas verdes, los llamados gasolinazos, seguirán dándose hasta diciembre de 2014. Esto debe ser una razón más para que abran los ojos los que siguen votando o apoyando a esas pandillas y despierten; para que los boten pero a la basura y a la cárcel; para que no permitan o acepten que regalen PEMEX al extranjero y; para que vean la luz antes de que sus bolsillos sean puro gas.

PRECIOS DE COMBUSTIBLES A PARTIR DEL 05 DE ENERO DE 2013:

MAGNA:$10.92 EL LITRO (COSTABA $10.81)

PREMIUM:$11.48 EL LITRO (COSTABA $11.37)

DIESEL:$11.28 EL LITRO (COSTABA $11.17)

Incrementos de 11 centavos en todos los anteriores casos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario